El camino para dejar el tabaco empieza aquí

Dejar el tabaco es difícil, pero tenemos herramientas útiles para ti.

¿Ya tomaste la decisión de dejar el tabaco? ¿Solo estás pensando en hacerlo? ¿Intentando otra vez? ¿Quieres ayudar a alguien a dejarlo?

Estás en el lugar correcto.

He decidido dejarlo

Si ha decidido dejar el tabaco, no lo tienes que hacer solo/a. Hay recursos gratuitos que podrán ayudarlo/la a controlar los antojos y dejar el tabaco de una buena vez.

Infórmese
Estoy pensando en dejarlo

Quizás todavía no esté listo/a para dejar el tabaco y está bien. Aun si lo apenas está pensando, podemos ayudarlo/la a preparar para el proceso de dejarlo.

Infórmese
Estoy dejándolo otra vez

Muchas personas intentan dejar el tabaco varias veces antes de hacerlo para siempre. Cada intento lo/la lleva más cerca de una vida libre del tabaco. ¡No se rinde!

Infórmese
Quiero ayudar a alguien

El apoyo de amigos y familiares puede ser importante para alguien que está intentando de dejar el tabaco.

Infórmese

Estoy embarazada

My Life, My Quit

My Life, My Quit es un programa de tratamiento para dejar el tabaco creado específicamente para la gente joven.

My Life, My Quit ofrece entrenamiento de apoyo mediante textos, portal de internet y teléfono para llegar a los jóvenes dondequiera que ellos estén y proveerles una experiencia que sea fácil de usar y sin prejuicios. No se puede forzar a un joven a dejar de fumar, pero usted puede estar presente para apoyarlos.

Los jóvenes de 12 a 17 años pueden enviar el texto “Start my quit” al 36072 para conectarse con un entrenador o recibir consejos para dejar de fumar.