El camino para dejar el tabaco empieza aquí

Dejar el tabaco es difícil, pero tenemos herramientas útiles para ti.

¿Ya tomaste la decisión de dejar el tabaco? ¿Solo estás pensando en hacerlo? ¿Intentando otra vez? ¿Quieres ayudar a alguien a dejarlo?

Estás en el lugar correcto.

He decidido dejarlo

Si ha decidido dejar el tabaco, no lo tienes que hacer solo/a. Hay recursos gratuitos que podrán ayudarlo/la a controlar los antojos y dejar el tabaco de una buena vez.

Infórmese
Estoy pensando en dejarlo

Quizás todavía no esté listo/a para dejar el tabaco y está bien. Aun si lo apenas está pensando, podemos ayudarlo/la a preparar para el proceso de dejarlo.

Infórmese
Estoy dejándolo otra vez

Muchas personas intentan dejar el tabaco varias veces antes de hacerlo para siempre. Cada intento lo/la lleva más cerca de una vida libre del tabaco. ¡No se rinde!

Infórmese
Quiero ayudar a alguien

El apoyo de amigos y familiares puede ser importante para alguien que está intentando de dejar el tabaco.

Infórmese

Estoy embarazada

Apoyo a través de tu teléfono

Existen verdaderos desafíos, ¡pero hay apoyo al alcance de tus manos! Suscríbete para recibir consejos y apoyo directamente en tu teléfono móvil con un programa automatizado a través de mensajes de texto.

Si prefieres utilizar una aplicación en inglés, descarga This is Quitting para recibir consejos de exfumadores que entienden lo difícil que es dejar el tabaco.

Ayuda a la juventud

¿Eres una persona adulta que quiere ayudar a un joven para que deje el tabaco? El programa Not On Tobacco (NOT, por sus siglas en inglés) ofrece un plan de estudios, capacitación e incentivos para apoyarte.

Si deseas obtener más información sobre cómo apoyar a un ser querido, visita esta página.