Tomar la decisión de dejar de fumar es el primer gran paso. Colorado QuitLine está aquí para ayudarte a dar los siguientes pasos de la manera que prefieras. Puedes elegir tener una experiencia exclusivamente en línea o hablar por teléfono con alguno de nuestros asesores si así lo deseas. También ofrecemos parches y goma de mascar gratuitos que pueden ayudarte a dejar de fumar. Dejar de fumar es difícil, pero el apoyo adecuado lo hace más fácil. ¡Puedes hacerlo! Comencemos…

Tienes control sobre cómo dejar de fumar y cómo usar QuitLine:

Beneficios de QuitLine

Colorado QuitLine es una herramienta de ayuda gratuita disponible para todos los residentes de Colorado. Nuestro equipo de asesores capacitados está listo para ayudarte a:

        1. Preparar un plan y poner una fecha para dejar de fumar
        2. comprender qué te hace fumar
        3. manejar tus ganas de fumar
        4. darle seguimiento a tu progreso y volver a encaminarte luego de deslices o recaídas
        5. comenzar a usar medicamento para dejar la nicotina (como parches, goma de mascar y pastillas) que aumentan tus posibilidades de dejar de fumar para siempre

Estamos aquí para ayudarte a dejar de fumar de la forma que prefieras.

Cómo Michelle dejó de fumar para siempre (¡y tú podrías también!)


Como la mayoría, Michelle hizo varios intentos para dejar de fumar. Su motivación fue un problema de salud. ¿Cuál es tu motivación? Mira el video para escuchar cómo la ayudó Colorado QuitLine.

Mensajes de texto

Mantente por el buen camino recibiendo mensajes de texto que te ayuden en tu camino para dejar de fumar. Tu asesor puede responder a tus preguntas a través de textos e inclusive darte una sesión de asesoramiento por el mismo medio.

Conéctate en línea o llama al 1-855-DÉJELO-YA para inscribirte, después  puedes elegir comunicarte a través de textos. 

En Línea

Puedes escoger usar nuestro programa en línea además del teléfono o sólo el programa en línea. A través de este, obtendrás materiales educativos, una guía para el planeamiento y seguimiento para dejar de fumar, además del apoyo de una comunidad aprendiendo a vivir sin tabaco. Y también estamos disponibles a través de un chat en línea si quieres hablar con un asesor.

Haz clic aquí para inscribirte en línea.

Llamada

Solo toma el teléfono para inscribirte y conectarte con un asesor hoy mismo. Te ayudaremos a entender tu adicción, desarrollar un plan para dejar de fumar como tú quieras, obtener apoyo y comenzar a usar medicamentos gratuitos como parches, goma de mascar y pastillas de nicotina.

Llama al 1-855-DÉJELO-YA para empezar hoy.

¿No estás seguro de qué tipo de apoyo necesitas para dejar de fumar?

Déjanos ayudarte a encontrar la manera más conveniente para ti. Responde algunas preguntas más abajo y te recomendaremos algunos recursos.

¿Cuál es tu motivo para dejar de fumar?

Si necesitas más consejos e inspiración para ayudarte a comenzar tu camino para dejar de fumar, visita esta página con más recursos.