Deje El Tabaco
Historias Inspiradoras
Aunque no haya dos experiencias similares cuando se refiere a dejar el tabaco, puede ser útil escuchar a otras personas que han sido exitosas en dejar el tabaco. Lea y aprenda qué fue lo que los motivo, tácticas que utilizaron, y los resultados que vieron después de dejar el tabaco.



Nombre: Mateo
Ciudad: Larkspur
Motivación: "Yo era el único fumador vivo en mi familia.  Cuando me senté con mi esposa, niños, hermano y hermana,  hicimos una lista nombrando a todos mis familiares que han muerto por la culpa del tabaco. El hecho de dejar de fumar comenzó a ser lo más importante de mi vida".
Tácticas: Propuse una fecha para dejar de fumar, palillos de canela, pastillas para la garganta, una aplicación móvil de cesación, y  el apoyo de mi hija
Resultado: 80 días libre de tabaco, duermo mejor, más energía, y mejor actitud


Nombre: Dave
Ciudad: Fort Morgan
Motivación: "Mi médico me dijo que yo sufro de una enfermedad crónica  pulmonaria obstructiva (EPOC, por sus siglas en inglés) y me sugirió dejar de fumar inmediatamente".
Tácticas: Entrenador para dejar de fumar, reemplazar descansos de trabajo para fumar con caminatas,  mentas, enfocar en pasatiempos, evitar reuniones con otros fumadores en la familia.
Resultado: 2 meses libre de tabaco, mejor aliento, carro que no huele a tabaco, ropa limpia sin olor, las personas que no fuman están felices de estar a mi lado.


Nombre: María
Ciudad: Colorado Springs
Motivación: "Mi esposo dejo de fumar hace 7 años, y yo había decidido en hacer lo mismo".
Tácticas: Llamar al "Colorado QuitLine", usar diferentes métodos para mantener las manos ocupadas, dulce, mantenerme ocupada en casa, hacer ejercicio.
Resultado: Casa y carro libres de tabaco, aumento de energía, más dinero para gastar en otras cosas en vez de tabaco. 

Nombre: Mike
Ciudad: Denver
Motivación: "Quería una vida más saludable. Deje de fumar durante 6 meses, pero recaí.  Yo estaba decidida a triunfar".
Tácticas: Persistencia, montar en bicicleta todos los días, evitar lugares donde antes yo fumaba, limpiar la habitación donde antes fumaba, y pasar tiempo libre en otros lugares.
Resultado: Termine el programa de "QuitLine",  más energía, monto más la bicicleta y gamo más ejercicios en el gimnacio. 

Nombre: Ron
Ciudad: Denver
Motivación: "Yo le prometí a mi hijo que dejaría el tabaco".
Resultado: Terapia de nicotina dada por mi médico, fe, y el apoyo de mi familia.
Resultados: Respirar mejor en las noches, y darme cuenta de lo mal que huele el humo de cigarrillo.