Deje El Tabaco
CO QuitLine
CO Quit Line
El programa “Colorado QuitLine” existe para ayudarle con cada paso de dejar el uso del tabaco. La ayuda está a disponible con solo una llamada.

¿Qué es el programa de “Colorado QuitLine”?

El programa “Colorado QuitLine” es gratis para residentes de Colorado de 15 años de edad o mayor. Usted puede utilizar este programa en línea, por teléfono, o por ambos. Inscribiéndose en el programa de “QuitLine” le dará:
  • Ayuda de un entrenador en inglés o español
  • Sesiones de entrenamiento
  • Apoyo en línea en cualquier momento
  • Parches de nicotina, chicles o pastillas (si califica)
  • Consejos útiles para mantenerse libre de tabaco


Los entrenadores del programa “QuitLine” pueden ayudarle a hacer un plan para terminar con el programa con éxito y están ahí para ayudarle en las partes difíciles de dejar el uso de tabaco. 

¿Cómo funciona este programa?


El día que usted se inscriba…

Usted se comunica con el programa “QuitLine” por teléfono o, por línea y se inscribe gratis.  Usted se comunicará con un experto y entrenador y le  preguntará sobre su consumo de tabaco, salud y razones por las que usted quiere dejar el uso de tabaco. Toda esta información se mantendrá confidencial y le dará la  oportunidad de hablar con ellos para saber qué exige este programa y cómo el entrenador lo podrá ayudar.

Within  5 days of enrolling...

Usted recibirá un libro de ayuda. El libro le proporciona consejos adicionales y  herramientas para ayudarle a seguir con su intento de dejar el uso de tabaco.

Si es mayor de 18 años de edad, su entrenador podrá asegurarse que parches de nicotina, chicles o pastillas sean enviados a su hogar. Aviso: Si desea utilizar los parches, chicles, o pastillas, su entrenador le hará algunas preguntas sobre su salud. Dependiendo en sus respuestas, se puede requerir consentimiento médico.

Las siguientes 6 a 8 semanas…

Usted y su entrenador tendrán hasta cuatro sesiones  de entrenamiento más donde pueden hablar sobre su progreso, como trabajar con las dificultades,  y obtener consejos y ánimo de su entrenador.

En cualquier momento….

Usted puede hablar al programa “Colorado QuitLine” entre las 6 a.m. hasta las 11 p.m. cualquier día de la semana o en línea en COQuitline.org para recibir apoyo cuando lo necesite.

Completar el Programa

Ahora está listo para ser libre de tabaco. Usted recibirá  un certificado de terminado el programa, después de que haya completado cinco llamadas de entrenamiento, o cuando deje el tabaco completamente.  Las personas que utilizan los servicios del programa de “QuitLine” son siete veces más probables de terminar con éxito que los que intentan dejar de fumar en su propia manera.



¿Cómo me inscribo en el programa de “QuitLine”?

Escríbase por teléfono
Usted se puede inscribir ahora mismo por teléfono. Llame al 1-855-Déjelo-Ya.

El programa “QuitLine” está disponible desde las 6 a.m. hasta las 11 p.m., siete días a la semana. Si habla cuando está cerrado, por favor, deje un mensaje y un entrenador le regresara la llamada.

Escríbase por Internet
Usted también se puede inscribir en línea. Llene esta información (https://www.coquitline.org/enrollment/enroll.aspx). Acuérdese, que usted tiene que ser un residente de Colorado de 15 años de edad o mayor. Una vez que se inscriba, usted podrá utilizar los servicios de Internet las veces que quiera.

El formulario “Enroll Now” les da a los entrenadores una mejor idea de cuándo se pueden comunicar con usted. Si usted está interesado en recibir parches, chicles o pastillas de nicotina, usted tendrá que participar en una llamada con un entrenador.

Usted puede usar el teléfono y programas por Internet. Hágale saber a su entrenador que método es mejor para usted.

Refiera a un paciente
Si le gustaría referir a alguien al programa “QuitLine” visite

https://www.coquitline.org/providers_partners/default.aspx

Síganos y visítenos en: Facebook y Twitter