Deje El Tabaco
Aplicación Móvil - Ahorre Dejando el Tabaco
Ahorre Dejando el Tabaco es una aplicación móvil disponible en celulares de Android o Apple. Esta aplicación da seguimiento a su proceso de dejar el cigarro mostrándole el dinero que ahorra y los días que agrega a su vida.   

Descargue para Android

Descargue para iOS

Ahorre Dejando el Tabaco es una herramienta gratis y motivacional para alguien que ya dejó el tabaco o está pensando en dejarlo. Al contestar unas cuantas preguntas al abrir la aplicación, esta le ayudará a darle seguimiento a:

  • Los dólares ahorrados
  • Los días que agregó a su vida
  • Los días desde que dejo de fumar
  • El número de cigarros que no ha fumado

Si usted no fuma o quiere ayudar a alguien más a dejar el cigarro, introduzca una fecha anterior, conteste algunas preguntas, y vea cuánto dinero esta persona pudo haber ahorrado desde ese día.

La aplicación “Ahorre Dejando el Tabaco” les permite a sus usuarios compartir sus logros y éxito con familia y amigos por medio de Facebook y Twitter. Si usted necesita más apoyo para dejar de fumar, la aplicación también le da acceso a la página web ColoradoSinTabaco.org en donde puede encontrar más consejos y recursos.

Dejar el cigarro es un proceso único que cada persona vive de manera diferente. Es posible que le tome tiempo, pero no se rinda. Si usted recae y vuelve a fumar durante el tiempo que está usando la aplicación, simplemente resetee la aplicación y comience de nuevo. La aplicación le mostrará su mejor racha y así puede continuar trabajando para superar esta nueva meta.


Cláusula de exención de responsabilidad: Esta aplicación es únicamente para fines informativos y educativos. Los números se calculan a base de información que los usuarios proveen o números promedio del estado de Colorado. El dinero ahorrado, los cigarros no fumados, y los días que se agregan a su vida son estimaciones y no deberían de ser considerados como información factual. La aplicación “Ahorre Dejando el Tabaco” es facilitada por el Departamento de Salud Pública y Ambiente del estado de Colorado.